CONDICIONES DEL PROGRAMA SER DE ORANGE

1. OBJETO

Las presentes Condiciones del Programa de fidelización Ser de Orange regulan las condiciones ventajosas que Orange Espagne, S.A. Sociedad Unipersonal, domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8 Parque Empresarial La Finca, provista de NIF A-82009812 ( (en lo sucesivo ORANGE”) ofrecerá a sus Clientes residenciales y autónomos que tengan contratados servicios de telefonía móvil de ORANGE conforme a los criterios definidos por ORANGE en las presentes Condiciones del Programa o las que pueda definir ORANGE en cada momento.

2. ACCESO AL PROGRAMA

2.1. Participarán en el Programa Ser de Orange, en calidad de beneficiarios del mismo, los Clientes que sean personas físicas (ya sean clientes residenciales o autónomos) del servicio de comunicaciones móviles Orange que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones:

a).- Ser persona física, mayor de edad y residente en España

b).- Tener contratada, como mínimo una línea móvil de Orange y como máximo 5 líneas móviles de Orange.

(en adelante “Beneficiario” o “Cliente” indistintamente )

2.2. Los Clientes que cumplan con los criterios de acceso contemplados en el apartado 2 de las presentes Condiciones, podrán beneficiarse de las ventajas establecidas en el Programa Ser de Orange, si bien, para beneficiarse de las mismas, deberán realizar acciones concretas de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones o en las condiciones de cada uno de los Beneficios y cumplir, así mismo, esas condiciones de cada uno de los Beneficios.

2.3.- Para poder acceder al Programa Ser de Orange y a los beneficios del mismo, el Cliente deberá de acceder a dicho Programa bien a través de la Web del Programa con URL: https://areaprivada.orange.es/cliente/paginas/serdeorange o a través de la App del Programa Ser de Orange (en adelante, Web y/o App Ser de Orange). Si desea acceder al Programa a través de la mencionada Web, deberá acceder a la misma utilizando para ello las claves de acceso a su área privada de clientes Mi Orange. Si desea acceder al Programa a través de la App Ser de Orange, deberá descargarse en su dispositivo móvil la App Ser de Orange, que podrá desinstalar en cualquier momento, y a la que accederá utilizando las claves de acceso a su área privada de clientes Mi Orange. Se entenderá que los clientes que accedan al Programa a través de dichas vías, han aceptado las presentes Condiciones y con la participación en los diferentes Beneficios de programa habrán aceptado las condiciones establecidas para cada una de ellos.

3. BENEFICIOS DEL PROGRAMA SER DE ORANGE

3.1. Como Beneficiario del Programa Ser de Orange, el Cliente podrá disfrutar de los descuentos, beneficios y ventajas que Orange establezca en cada momento y que serán comunicados a los Clientes a través de las diferentes vías de comunicación de Orange bien sea a través de la web y/o App Ser de Orange, sms o email.

3.2 Los beneficios de los que a día de hoy pueden disfrutar los Clientes son los siguientes:

3.2.1.- Beneficios en Programas de Fidelización de terceros. Orange podrá llegar a acuerdos con terceros para la obtención de ventajas y beneficios en los Programas de Fidelización de estos terceros. Para poder participar en los beneficios y ventajas que, por ser de Orange, el cliente puede obtener en los programas de fidelización de terceros, el cliente aceptará la participación en dichos Programas de fidelización en los términos y condiciones que aquellas determinen. Los beneficios que los Clientes puedan obtener en los Programas de Fidelización de las terceras entidades quedarán definidos en los términos y condiciones que se establezcan al efecto, siendo éstas entidades las responsables del cumplimiento de los mismos y a quien el Cliente ha de dirigirse en caso de discrepancia o reclamación, salvo que se indique expresamente lo contrario en los mencionados términos y condiciones. Puede consultar los Programas de Fidelización de terceros en los que los Clientes disponen de beneficios adicionales, así como sus términos y condiciones y la forma de acceso a los mismos en la Web y/o App Ser de Orange

3.2.2.- Mi Hucha. Mi Hucha es una hucha virtual en la que el Cliente puede acumular dinero gracias a las compras online que realiza para luego poder utilizarlo de acuerdo con lo previsto en el presente apartado.

i).- Como acumular saldo en Mi Hucha. Los Clientes acumularán un porcentaje de las compras online que realicen en las entidades con las que Orange ha alcanzado acuerdos previos, siempre que realicen dichas compras a través de los enlaces incluidos en la Web y/o App Ser de Orange. En caso de que el Cliente realice la compra en los establecimientos adheridos al Programa Ser de Orange pero sin acceder a los establecimientos desde dichos enlaces, Orange no podrá computar las compras realizadas en dichos establecimientos como Saldo en la Hucha.

Los porcentajes y condiciones en las que el Cliente acumulará Saldo en la Hucha variarán de una tienda a otra, pero en cualquier caso se aplicarán sobre las cantidades a pagar antes de impuestos y descontando los gastos de envío y descuentos que correspondan. La acumulación de saldo en Mi Hucha se realizará transcurridos unos días desde la compra realizada, una vez la tienda haya confirmado el correcto pago de la compra por parte del Cliente y su no devolución. No obstante, cada tienda establece las condiciones para la redención. El Cliente podrá encontrar la información de tiendas en las que podrá acumular saldos en su Hucha, porcentajes y las respectivas condiciones, en la Web y App Ser de Orange donde también podrá acceder a la información de cuánto dinero tiene acumulado y en que tiendas lo ha generado.

ii).- Cómo utilizar el Saldo acumulado en Mi Hucha. A través de la Web y/o App Ser de Orange el Cliente podrá utilizar el saldo acumulado en las diferentes opciones

establecidas por Orange en cada momento. Ahora mismo, puede utilizarlo en las siguientes opciones:

a).- Traspaso del Saldo a Orange Cash: Orange facilitará al cliente unos códigos que, si tiene contratado el servicio Orange Cash, deberá introducir en su app de Orange Cash para sumar a su saldo de Orange Cash el importe que haya traspasado de su Hucha y así poder utilizarlo en los pagos que realice en cualquier establecimiento con cargo a su cuenta Orange Cash. El Servicio Orange Cash es un Servicio prestado por Wirecard Card Solutions Ltd. (WDCS), entidad de dinero electrónico autorizada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido y sujeta a la normativa sobre Dinero Electrónico y en concreto con la Electronic Money Regulations 2011 (Ref.

900051).

b).- Descuento en factura de Orange y en Recargas del servicio móvil Prepago de Orange. El Cliente podrá utilizar el saldo acumulado en su Hucha, para descontarlo del importe a pagar de su factura del servicio de comunicaciones móviles de Orange. Así mismo, podrá utilizar dicho saldo para realizar recargas en su línea móvil prepago de Orange. Los descuentos en factura se aplicarán a la cantidad total a pagar por parte del cliente después de impuestos, gracias a la aportación que realice la empresa a la que Orange subcontrate en cada momento la gestión el saldo de la Hucha y los acuerdos con terceros, que en la actualidad es de VipDistrict S.L, domiciliada en calle Balmes nº 205 6º 1ª 08006 Barcelona, con C.I.F nº B65272445. Los descuentos en factura sólo se podrán aplicar a las líneas móviles contratadas por el cliente bajo su titularidad, sin que pueda ser aplicado a otras líneas de las que el Cliente no sea titular. Tanto en los descuentos como en las recargas, el traspaso de saldo desde la Hucha puede tardar varios días por lo que, mientras no sea aplicado, el saldo correspondiente en su Hucha aparecerá como “pendiente” hasta que se pueda realizar la operación. La aplicación de dichos descuentos o recargas podrá realizarse desde la Web y/o App Ser de Orange.

d).- Donación a ONG´s. El Cliente podrá utilizar el saldo de su Hucha para donar el equivalente a las ONG´s con las que Orange haya alcanzado algún acuerdo y que el Cliente podrá conocer a través de la Web y App Ser de Orange.

iii).- Si no se ha hecho uso del saldo disponible conforme a lo dispuesto en el punto ii) anterior transcurrido el plazo de 24 meses desde la acumulación de dicho saldo, el cliente perderá la posibilidad de utilizarlo.

3.2.3. Mis Descuentos. Así mismo, Orange podrá llegar a acuerdos con terceros con el fin de que los Clientes puedan beneficiarse de descuentos otorgados por estos terceros en la adquisición de sus productos. Con este fin, dentro de la web y app Ser de Orange habrá un apartado de Mis Descuentos donde se informará de los descuentos y condiciones de acceso a los mismos de cada una de las entidades con las que Orange haya alcanzado acuerdos previamente.

Así mismo, con el fin de hacerle más fácil la ubicación de las tiendas en las que el Cliente puede obtener descuentos, Orange podrá proceder a informarle de las ubicaciones cercanas a donde esté el Cliente en las que puede obtener dichos descuentos. A este efecto y siempre que el Cliente tenga activado en su dispositivo móvil las opciones de geolocalización, Orange podrá utilizar sus datos de geolocalización para ubicarle y, en su

caso, remitir notificaciones sobre la existencia de tiendas en las que pueda beneficiarse de descuentos.

Para poder beneficiarse de los descuentos en los diferentes establecimientos, el Cliente deberá acceder a la Web o App Ser de Orange donde podrá descargarse los cupones de descuento que deberá mostrar en el momento de la compra para que se le aplique el correspondiente descuento.

3.2.4. Te Invitamos. Orange realizará promociones exclusivas entre sus clientes que podrán incluir invitaciones al cine, futbol y conciertos u otras acciones promocionales, informando Orange en cada momento de las condiciones de la promoción. El Cliente podrá encontrar toda la información relativa a las promociones vigentes en cada momento en la Web y App Ser de Orange y en las webs que en cada momento se habiliten al efecto, y que serán accesibles desde la web o app de Ser de Orange.

4. RESPONSABILIDAD

Cada una de las entidades con las que Orange ha llegado a los correspondientes acuerdos, será la responsable de garantizar las condiciones que quedan definidas en cada una de los Beneficios. Orange no se responsabiliza de los posibles incumplimientos o incidencias en las que pueda incurrir entidades con las que ha alcanzado los acuerdos para su participación en el Programa Ser de Orange. Cada una de estas entidades tiene sus propias condiciones de servicio que estarán disponibles bien en la Web y App Ser de Orange o bien en sus términos y condiciones, siendo dichas entidades las únicas responsables de su cumplimento.

No obstante, en caso de que el Cliente detecte alguna irregularidad o inconsistencia entre lo comunicado en la Web y App Ser de Orange y lo finalmente aplicado por cada una de las empresas, podrá ponerse en contacto con Orange a través de la opción “Contacta” disponible tanto en la web como en la app Ser de Orange para que ésta pueda llevar a cabo las verificaciones oportunas o a través de los Servicios de Atención al Cliente de Orange. Orange verificará lo acontecido y en caso de que se responsable de las empresas participantes en el Programa le informará al Cliente de dicho extremo para que pueda dirigirse directamente frente a dichas empresas. Ello sin perjuicio de las medidas que Orange pueda adoptar en relación con el Cliente y/o la empresa participante y que pueden incluir la exclusión de la participación de dicha empresa en el Programa Ser de Orange.

5. VIGENCIA Y FINALIZACIÓN

5.1.El Programa Ser de Orange tendrá una duración indefinida, si bien ORANGE podrá ponerle fin en cualquier momento, previa comunicación a los Beneficiarios con quince días de antelación, sin que ello pueda suponer reclamación alguna por parte de los Clientes o por parte de terceros. Orange no será, en ningún caso, responsable ni frente a los Clientes ni frente a Orange por la terminación del Programa Ser de Orange conforme a lo indicado en las presentes Condiciones.

5.2.Si el cliente deseara dejar de beneficiarse de las ventajas inherentes al Programa Ser de Orange, bastará con que se desinstale la App Ser de Orange y que no acceda a la web del Programa, en cuyo caso cesará la actividad del Programa Ser de Orange.

5.3.No obstante, el Beneficiario causará baja automática en Ser de Orange en el caso de que deje de cumplir con los requisitos establecidos en la cláusula 2. Así mismo, Orange se reserva el derecho de expulsar del Programa y no permitir la participación en el mismo, a cualquier Cliente que realice un uso fraudulento del Programa

6. PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, ORANGE informa al usuario de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de ORANGE, debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, para la administración y gestión de los Servicios contratados, así como para la gestión, desarrollo y mantenimiento del Programa. Dicho tratamiento se llevará a cabo bajo estricto cumplimiento del deber de guardar secreto y bajo la adopción de todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología.

El Cliente autoriza la cesión de sus datos personales a las empresas colaboradoras del Programa, en caso de que, a petición del propio Cliente, dicha empresas deban tratar sus datos personales para el cumplimiento de las finalidades del Programa. El Cliente puede consultar, en cualquier momento, el listado actualizado de empresas colaboradoras del Programa a través de la Web y App Ser de Orange.

Asimismo, ORANGE informa al Cliente que la App Ser de Orange podrá acceder a datos de localización del Cliente para poder ofrecerle en cada momento los descuentos, beneficios y ventajas del Programa. El Cliente puede desactivar en cualquier momento el acceso a la información de localización a través del menú de Ajustes/Ubicación de su dispositivo móvil.

El Cliente podrá revocar, en cualquier momento, el consentimiento otorgado así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos enviando un escrito a Orange Espagne, S.A.U. - P. Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edf. 9, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Ref.- Protección de Datos, adjuntando fotocopia de documento válido de identidad).

7. PROPIEDAD INTELECTUAL

La Web y App Ser de Orange, así como todas las creaciones incluidas en la misma están

protegidas por la legislación de propiedad industrial e intelectual, siendo la titularidad de

las mismas de ORANGE o de terceros. En consecuencia, el Cliente se compromete a

no infringir ningún derecho de propiedad industrial o intelectual, quedando expresamente

prohibida la reproducción total o parcial de las mismas, su comunicación pública,

distribución, o cualquier forma de explotación (incluyendo como mera enunciación no

limitativa la copia, modificación, venta, alquiler, préstamo, eliminación de los elementos

de seguridad, ni creación de nuevas obras basadas en Web y App Ser de Orange o sus

creaciones) así como la destrucción, alteración, decompilación, inutilización o daños de

Web y App Ser de Orange o creaciones relacionadas.

El Cliente será el único responsable de las infracciones cometidas por él o por personas a

su cargo que afecten a los derechos del titular de los derechos de propiedad intelectual o

industrial, debiendo indemnizar los daños y perjuicios ocasionados y dejando en todo

caso indemne a ORANGE frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que se

presente frente a ella como consecuencia del uso anteriormente citado.

8. MODIFICACIONES

Orange podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones con el fin de actualizar ventajas y beneficios ofrecidos al cliente en cada momento y, en general, para adaptar las mismas a la operativa real de funcionamiento del Programa.

En caso de modificación, Orange lo comunicará previamente al Cliente pudiendo utilizar con dicho fin las diferentes vías de comunicación de Orange: Web del Programa Ser de Orange, App Ser de Orange, sms, email del cliente, información en factura, etc.

No obstante lo anterior, dado el carácter temporal de las ventajas y promociones que terceras entidades que puedan participar en el programa puedan establecer para la aplicación de dichos beneficios, el Cliente conoce y acepta que cada uno de los beneficios de los que pueda disfrutar estarán sujetos a sus propios términos y condiciones que serán informados al cliente a través de la Web y/o App Ser de Orange y en los que se indicará, si existiese el plazo de aplicación, pudiendo ser las mismas actualizadas y/o eliminadas cuando así se determine, una vez vencidos los correspondientes plazos de vigencia.

9. LEY APLICABLE

En todo lo no previsto en las presentes condiciones será de aplicación la legislación

española y, en concreto la legislación española en materia de consumo y propiedad

industrial e intelectual, salvo que se disponga lo contrario.

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española, sometiéndose tanto ORANGE como los Clientes a la jurisdicción de los Tribunales del domicilio del cliente.