CONDICIONES DEL BENEFICIO ORANGE-CARREFOUR

1. OBJETO

Las presentes Condiciones tiene por objeto, regular los beneficios que tendrán los clientes de Orange Espagne, S.A., sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8 Parque Empresarial La Finca, provista de NIF A-82009812 (en lo sucesivo "ORANGE") en el programa de fidelización del Club Carrefour, de la empresa Centros Comerciales Carrefour, S.A. (en adelante, Carrefour).

ORANGE se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones, previa comunicación al Cliente.

2. REQUISITOS A CUMPLIR POR LOS CLIENTES

2.1. Podrán participar en los beneficios aquí descritos, los Clientes que sean personas físicas, ya sean residenciales o empresas (a excepción de Grandes Cuentas), del servicio de comunicaciones móviles postpago de Orange que sean clientes dados de alta en El Club Carrefour (en adelante el "Cliente") y que hayan solicitado la participación en el beneficio Orange-Carrefour.

No podrán participar del beneficio Orange-Carrefour los clientes que únicamente tengan líneas prepago y/o solo fijo bajo su titularidad o sean Grandes Cuentas.

Para poder disfrutar del Beneficio Orange-Carrefour, el Cliente deberá entrar en el Programa de Fidelización de Orange, en el apartado Carrefour, debiendo facilitar el número de fidelización del Club Carrefour (su número de tarjeta de El Club Carrefour o la Tarjeta Pass) en el que quiere que se acumulen los descuentos generados por Orange.

El Cliente podrá realizar la vinculación con el Club Carrefour a través del área de clientes de Orange o la app del Programa de Fidelización así como a través del centro de atención al cliente de Orange o en las tiendas Orange designadas por ésta.

2.2.Los Clientes adheridos al Beneficio Orange - Carrefour generarán descuentos en función de los importes asociados a los “Servicios Prestados por Orange” de todas las facturas Orange de las que sea titular (incluidas todas las facturas de los servicios móviles, fijos y/o convergentes). Dichos descuentos se acumularán en su Cheque Ahorro conforme a lo indicado en las presentes Condiciones.

2.3.Si un Cliente cambia la titularidad de las líneas móviles asociadas a los Beneficios Orange-Carrefour, Orange dará de baja la vinculación Orange-

Carrefour y el nuevo cliente habrá de solicitar expresamente la vinculación para disfrutar del beneficio, si es que así lo estima conveniente.

3. BENEFICIOS ORANGE - CARREFOUR

3.1. Los clientes que cumplan con las condiciones arriba descritas acumularán trimestralmente en su Cheque Ahorro de El Club Carrefour, un porcentaje del importe del precio antes de impuesto por el concepto “Servicios prestados por Orange” de todas las facturas bajo su titularidad.

En concreto, los Clientes acumularán de manera trimestral en el Cheque Ahorro asociado las siguientes cantidades:

oSi la suma del precio antes de impuestos abonado por el Cliente por los conceptos “Servicios prestados por Orange” de la/ factura/s mensual/es de Orange correspondientes a ese titular es mayor o igual a 90,00€, el

Cliente acumulará un 5% de dichos importes en el ChequeAhorro de El

Club Carrefour.

oSi la suma del precio antes de impuestos abonado por el Cliente por los conceptos “Servicios prestados por Orange” de la/ factura/s mensual/es de Orange correspondientes a ese titular es menor a 90,00€ se acumulará un 2% de dichos importes en el ChequeAhorro de El Club Carrefour.

La acumulación de importes se realizará de manera trimestral pudiendo Orange y Carrefour acordar otra periodicidad, en cuyo caso deberán informar al Cliente de cuál será la nueva periodicidad.

3.2. ORANGE y CARREFOUR se reservan el derecho a conceder descuentos en el ChequeAhorro del Cliente, por importes superiores de dinero, en función del tipo de cliente o acciones comerciales que decida llevar a cabo, en cuyo caso, publicitarán a través de los medios que consideren oportunos (email, sms, área de clientes, app, etc) dichas acciones promocionales.

3.3 El cliente de Orange ha de estar al corriente de pago de los servicios de Orange en el momento del cálculo final del descuento que se va a acumular en el ChequeAhorro. En el caso de que el Cliente no estuviera al corriente de pago con Orange o no cumpliera alguna de las condiciones para disfrutar del beneficio Orange-Carrefour, no se integrará en el ChequeAhorro ningún importe.

3.4. La acumulación de los correspondientes descuentos en el ChequeAhorro se realizará de forma automática cuando el Cliente cumpla con los requisitos, salvo que el Cliente se dé de baja del Beneficio Orange-Carrefour por cualquier motivo.

4. CHEQUEAHORRO DEL CLUB CARREFOUR

Una vez se haya traspasado el correspondiente descuento concedido por Orange al ChequeAhorro, dicho Descuento se regirá en todo caso por los términos y condiciones de uso del ChequeAhorro y de El Club Carrefour vigentes en cada momento, establecidos por Carrefour y que el Cliente puede encontrar en www.carrefour.es

En este sentido, una vez que el descuento correspondiente al importe de los servicios prestados por Orange, se haya acumulado en el ChequeAhorro, será Carrefour el responsable de dirimir las cuestiones que se puedan suscitar en cuanto el uso del descuento acumulado por parte del Cliente, así como en cuanto a cualquier cuestión relativa al ChequeAhorro.

En este sentido, el Cliente podrá contactar con los servicios de atención al cliente de Orange, para cualquier tema relacionado con la acumulación de descuentos por los servicios prestados por Orange o sobre incidencias en el acceso al Beneficio Orange- Carrefour. Para todo el resto de cuestiones que el Cliente pudiera tener, el Cliente habrá de dirigirse a Carrefour.

Los Clientes podrán consultar el descuento que va a ser acumulado en su ChequeAhorro y que corresponde a los servicios prestados por Orange a través del área de clientes o de la app del Beneficio Orange Carrefour.

El Cliente que no esté conforme con el saldo correspondiente a los servicios de Orange que ha acumulado en el ChequeAhorro, deberá comunicar su discrepancia a Orange en un plazo máximo de treinta días naturales desde la incorporación de los mismos en el ChequeAhorro.

Transcurrido dicho plazo, el saldo reflejado se considerará correcto, salvo en relación con el exceso de saldo que pudieran haber sido indebidamente acreditado por error material, impago de la correspondiente factura, devolución de adquisiciones o cualquier otro motivo justificado. Dicho exceso quedará en beneficio del Cliente si en un plazo de tres (3) meses desde la fecha del extracto correspondiente, Orange no adoptase las oportunas medidas correctoras.

En caso de producirse por parte de un Cliente un uso o inclusión incorrectas en el Beneficio Orange-Carrefour, en el saldo acumulado en los ChequeAhorro o un incumplimiento de las presentes condiciones, Orange podrá dar por finalizada, de forma automática la participación de dicho cliente en el Beneficio Orange- Carrefour, anulando todos los descuentos acumulados en el ChequeAhorro correspondientes a los Servicios de Orange y todo ello sin perjuicio del resto de acciones que pudiera adoptar, en su caso, Carrefour.

5. RESPONSABILIDAD

Orange será única y exclusivamente responsable del cómputo de los descuentos a traspasar a los ChequeAhorro en función de los Servicios prestados por Orange. La inclusión en sí misma de dicho saldo en el ChequeAhorro, así como el uso que del mismo puede hacer el Cliente, corresponde única y exclusivamente a Carrefour.

6. VIGENCIA Y FINALIZACIÓN

El Beneficio Orange-Carrefour tendrá una vigencia indefinida, si bien Orange podrá ponerle fin en cualquier momento, previa comunicación a sus clientes con un (1) mes de antelación

Los Clientes podrán darse de baja del Beneficio Orange-Carrefour en cualquier momento a través del área de clientes o la app del Programa de Fidelización o solicitándolo a atención al cliente o en una tienda Orange que Orange designe.

El Titular causará baja automática en la vinculación Orange-Carrefour en el caso de que deje de cumplir con los requisitos establecidos en la cláusula 2.

Si el Cliente causara baja en el Club Carrefour por cualquier causa perderá todos los beneficios Orange-Carrefour regulados en las presentes Condiciones.

7. PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

El cliente acepta y consiente expresamente, al vincular voluntariamente su tarjeta de El Club Carrefour con el Programa de Fidelización de Orange, el traspaso de información entre Orange y Carrefour para la acumulación de saldo en su cheque Carrefour y su utilización, así como la información necesaria para la gestión de incidencias y/o dudas sobre el Beneficio Orange-Carrefour.

El Cliente podrá revocar, en cualquier momento, su consentimiento a la comunicación de sus datos, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Orange, a la dirección indicada en la Cláusula I (Ref.- Protección de Datos), acompañando fotocopia legible de documento de identificación.

8.- LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española, sometiéndose tanto ORANGE como los clientes a la jurisdicción de los Tribunales del domicilio del cliente.

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